martes, 11 de agosto de 2009

Presentándonos

¡Muy buenos días y buenas noches (depende el horario en que entres)! Yo, en realidad, soy un caso especial, quiero decir, somos casos especiales (dos son los que crean). Somos, quiero decir, vivimos en una zona de la hermosa región de Argentina. Vivimos a Sur, un lugar bastante seco y templado. Somos estudiantes "aprendiendo" a manejar estas cosas, o sea los blogs (claro está). Nuestro tema principal, ya que somos de sexto grado, es América (que original), "América y su población", o también podría ser "Población de América", también nos ayudarían bastante en elegir un título. Pueden opinar ¿qué les gusta más? Bueno, como decía, vivimos en Neuquén, no tan cerca de la Cordillera de los Andes. La verdad es que no se que tan largo va a ser, pero no quiero aburrirlos con mis charlas de ¡una hora o más cada una! Cada tanto, y espero que cada tanto, vamos a agregar cosas que les ayudarían mucho sobre "América y su población", "Población de América".

Bueno, espero que les guste y no se aburran. Saludos:

Shepard, y "Torres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario